BUSCAS ALGO?

5 sept. 2010

Ot Item Editor 8.6 - 8.61

Ot Item Editor para las versiones 8.6 - 8.61 



Si no saben usarlo solo dejen comentarios para hacer un Tutorial.




By Tutor Nero
By Tutor Nero
By Tutor Nero

29 comentarios:

  1. We no se usarlo onde se descarga o q debo hacer plz ayudame!!!

    Ah.. y otra cosa esta muy bueno ese programa
    10/10
    XD

    ResponderEliminar
  2. esta bonita la pagina lo qe yo kieero es remeres map editor

    ResponderEliminar
  3. ami no me aparecen las armas solo me aparecen ground,container,splash,fluid container,other y deprecated

    ResponderEliminar
  4. joder macho vaya porqueria si no esta completo le hace falta un archivo donde vienen todas las armas y todo la proxima vez ocupate de probarlo antes de subir algo

    ResponderEliminar
  5. OIE MEN ACABO DE DESCARGAR LA WEA PERO PONE TUTORIAL SI SE VE COMPLEJA LA COSA Xd IGUAL TA WENO

    10/10

    ResponderEliminar
  6. Dios No sean hijos de puta Son Mas sunormales de mierda no saven ir a google.es Y buscar 1 PUTISIMO TUTORIAL NO RRALEN MAS JODER QUE PESADILLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DAN ASKO

    ResponderEliminar
  7. JODER SUBNORMALES DE MIERDA TOMEN ABER SI SE CALLAN!!!http://www.youtube.com/watch?v=Cz1liBvTj4A!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. juegen mi ot el ip es malvavisco-ots.sytes.net es 8.60

    ResponderEliminar
  9. juegen mi ot es wizarmon.servegame.com
    :E entren server amigable :D

    tenemos nuevas spells
    como
    AYUDANOS GOD
    y
    GOD Salbanos.

    :E
    son vivertidisimas XD

    Grasias es 8.40

    ResponderEliminar
  10. Ptm Da tutori pendejo ese video no tienes nada

    no jodasz Wey...

    ResponderEliminar
  11. Tutorial porfia caga de video feooo

    ResponderEliminar
  12. vallance a chupar pico wns noobs xdd

    ResponderEliminar
  13. tutoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaal porfa xd!!

    ResponderEliminar
  14. Tutorial.... Por que no se ven las imagenes ?-- si aun esto esta activo alguien que me diga ? como hago para que se vean las imagenes de cada item en el editor

    ResponderEliminar