BUSCAS ALGO?

24 jun 2010

Tibia Update 2010

El mensaje ya ha sido extendido en todos los promoted y supported fansites: ¡los logros llegan a Tibia! Por tanto en este update de verano descubriréis un poco más sobre los achievements. A parte, también vamos a presentar los nuevos objetos que encontraréis en el juego.

Los logros traerán una nueva dimensión a Tibia. Estos logros o títulos se podrán conseguir completando algún requisito dentro del juego. Ya que los logros podrán valer hasta 10 puntos, podrás participar en un ranking de highscores. Un nuevo ranking de logros será añadido aquí.

Más de 80 logros estarán disponibles al principio. Algunos serán secretos por lo que tendrás que descubrir como obtenerlos. Los logros contarán en todos los personajes de dicha cuenta aunque solo los consigas con un personaje de ella. Por tanto si tu desbloqueas por ejemplo el logro del bearhugger con un personaje podrás mostrar ese logro en otro personaje de tu cuenta que no lo hayas desbloqueado. Sin embargo, los puntos en los logros solo contarán en el personaje que los haya completado.



Aparte de los logros también nuevos objetos serán añadidos al juego otra vez. En la imagen de aquí debajo puedes ver a la izquierda objetos de quest que recibirán un nuevo look y que será exclusivo de ese objeto. La parte inferior de la imagen muestra los 4 platos que fueron ganadores en el concurso de recetas de Jean Pierre y que también pronto los veremos en el juego. Arriba de la imagen vemos un nuevo equipo con la famosa jewelled backpack en el centro.


Fuente: TibiaHispano

0 comentarios:

Publicar un comentario