BUSCAS ALGO?

2 nov 2010

Cliente Tibia Flash Presentacion

Cliente Tibia Flash Presentacion

 Durante los meses pasados, hemos pasado mucho tiempo y gastado muchas energias en el desarrollo técnico de nuestro neuvo cliente basado en la Tecnología Flash. El cliente Tibia Flash no está listo para ser lanzado. Pero es hora de darles algo de nueva información sobre él.

Tener en cuenta que la interfaz de usuario carece todavía de botones y fondo, así que no penséis en ello. No hemos gastado mucho tiempo en los gráficos todavía. Pero la foto de al lado ya muestra algunas de las increíbles nuevas características que traerá el cliente Flash, y sobre estas características va este avance. ¡Clica para hacer la imagen más grande!

El Cliente Flash será altamente modificable. El prototipo ya permite usar dos barras al mismo tiempo: una a la derecha y otra a la izquierda. Antes de lanzarlo, ¡aumentaremos la cantidad a 4 barras! Así tendrás espacio para todos los elementos y mochilas que quieras tener abiertas. Esto es especialmente útil para jugadores con monitores anchos.

Hablando de los elementos de las barras auxiliares: todos estos elementos - les llamamos "widgets" - son movibles, incluso el automap y el inventario. Pueden ser puestos en la izquierda, o en la parte derecha de la pantalla, y movidos verticalmente como quieras.

Además, como puedes ver en la ventana de juego, el prototipo del cliente Flash viene con barras de acción modificables. Puedes rellenar cada hueco con pociones, comida, objetos, hechizos o lo que quieras y usarlos con un simple click de ratón o presionando una hotkey. Puedes tener hasta cuatro barras de acciones a la vez, una en cada lado de apantalla de juego.

¿Suena bien? Aquí van algunas características que ya han sido implementadas en el prototipo:
  • define varias combinaciones de hotkeys y barras de acciones para diferentes vocaciones o situaciones del juego
  • cambia rápidamente tu arma y armadura actual con un solo clic
  • modifica la barra de estado de tu personaje, su localización en la pantalla y la información que muestra
  • asigna hotkeys a cualquier tecla, no solo a las teclas F
  • camina con las teclas WASD o la combinación de teclas que quieras
  • divide la consola de chat y ten dos canales visibles a la vez
  • ve el tiempo de retraso bajando cuando hagas un hechizo
  • y mucho más...

0 comentarios:

Publicar un comentario