BUSCAS ALGO?

13 nov 2010

Tibia Update Invierno 2010

 Tibia Update Invierno 2010
Se oyen los aullidos de los lobos hambrientos haciendo eco a través del profundo bosque y los gruñidos sordos de los jabalíes resoplando a través de las hojas. Se ven ardillas corriendo de aquí para allá en la copa de los árboles. A medida que sigas antes del camino estrecho y torcido, las ramas de los árboles te golpean la cara y el rocío en la hierba alta remojan en tus zapatos y piernas. Escuchados en silencio algunos ruidos, pero no es el viento susurrando a través del bosque. Se oyen rotura de ramas, pero no es causado por los conejos. Ves los ojos mirando a través de la oscuridad, pero no es un venado. Hay algo ahí fuera, alguien, listo para saltar a la vista. Se nota que las luces parpadeantes y las llamas se rasgan de un fuego en la distancia. ¡Un despejado campamento! Y de pronto, saltan de la oscuridad, sombreado y con barba, un grupo de forajidos: "¡párate y entregate extraño" ¡Ay, te has topado con el Bosque Podrido (Rottin Wood) y los hombres casados (Married Men)!


Sí, Tibianos, un lugar que conoces muy bien obtendrá completamente un nuevo aspecto misterioso y forajido con la actualización de invierno de este año – El outlaw camp. Donde hay un bosque oscuro y una fogata rugiente, Rottin Wood y los Married Men no estarán muy lejos. Sin embargo, estos tipos llenos de barro son sólo la mitad de peligrosos de como se ven a primera vista o en el olor de sus ropas. Los Rottin probablemente asignarán algunas misiones y tareas cuando se las pidas, ya que los Married Men siempre necesitan de ayuda. - puede ser para reparar algo o robar a alguien. Sin embargo, no te preocupes, el matrimonio no será requisito previo.
 Además, el laboratorio del malhumorado científico Spectulus inventor y astrónomo que está en Edron se ampliará. Él ha tomado la manía de experimentar con los fantasmas y espíritus. Junto con su nuevo ayudante Sinclair, fundó la Spirithunters. ¿No le tienes miedo a los fantasmas? ¡Espléndido! Spectulus y Sinclair están buscando nuevos miembros a unirse a la Spirithunters así que asegúrate de visitar su sede después del lanzamiento de la actualización de invierno. En esta ocasión, tendrás que hablar con Spectulus acerca de un tema muy sensible: la misteriosa desaparición de su primer pasante Jack durante un tiempo que Spectulus y sus experimentos espaciales... fallaron miserablemente.

Por último pero no menos importante, los bonelords han decidido renovar sus casas en Drefia y Necropolis para que brille bajo una nueva luz de huesos. ¡Qué idea tan escalofriante! Además, los enanos de Kazordoon han terminado la restauración del poderosos Colossus de Kazordoon justo a tiempo para la actualización de invierno. Definitivamente tienes que pasar por esta obra maestra después de la actualización y seguramente estarás en el recelo de la buena artesanía enana.


Outlaw Camp:
   Antes                                                                

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

Antes

Despues

La cueva del campamento
Antes

Despues

Necropolis

Antes:

Despues

0 comentarios:

Publicar un comentario